¿ALGUNDA DUDA SOBRE EL SEMINARIO?

En esta sección encontrarás información relativa a las dudas habituales que surgen en torno al funcionamiento del Seminario: matrícula, asistencia, créditos, recensiones, etc...

 

 

Matrícula

La matrícula es gratuita y deben realizarla aquellas personas que quieran que se les reconozca las jornadas académicamente con la entrega de un certificado. Se puede realizar electrónicamente o presencialmente (acudiendo una hora antes la primera sesión).

ATENCIÓN MATRÍCULAS ELECTRÓNICAS: En los próximos días recibirás un correo con un PDF que deberás rellenar y traer todos los días. Es el control de asistencia.

Si al realizar la matrícula electrónica recibes un mensaje de aforo completado quiere decir que no se ha podido formalizar la matrícula electrónica. Si sigues interesado en matricularte deberás acudir el día de la primera sesión una hora antes al recibidor de la Facultad de Filosofía y Letras (martes 19 a las 18.00h) pues reservamos algunas plazas para la matrícula presencial.

Asistencia

Es necesario acudir a todas las sesiones desde el principio hasta el final. El control de asistencia se realizará al final de todas las sesiones. Con aviso previo podremos realizar justificantes de asistencia. Debido a la estricta regulación de las distintas comisiones de docencia de los centros, no podemos emitir ningún certificado a quien falte a alguna sesión (por la razón que sea) ni a quien llegue más de 30 minutos tarde a alguna de las mismas.

Créditos concedidos

Los créditos concedidos son los que aparecen en la página web. Para convalidarlos deberás presentar a tu secretaría el certificado de participación (título) que emitiremos. Para recibir el certificado se deben cumplir los requisitos establecidos por las comisiones (asistencia y recensión).

Si tu facultad / escuela no está en el listado es que todavía no nos han contestado. Avisaremos a todas aquellas personas que estén matriculadas de las nuevas concesiones de créditos, por lo que recomendamos la matriculación.

Entrega de recensiones

Quienes quieran optar al reconocimiento académico deberán realizar un trabajo personal, que será evaluado, y que consistirá en un resumen y crítica de cada sesión en una carilla. En total serán seis carillas.

La fecha de entrega del trabajo, que será impreso, será el jueves 24 de abril de 18.30 a 19.00h en el recibidor de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.
No es necesario traer el trabajo personalmente: puede ser entregado por cualquier persona. No se admitirán trabajos entregados fuera de plazo o enviados por correo electrónico.

Entrega de certificados

Se avisará por correo electrónico y o en esta página web sobre el momento y el lugar.


IMPORTANTE: NO GUARDAMOS LOS CERTIFICADOS. Si no puedes acudir tú otra persona puede hacerlo en tu lugar. Sólo se entregarán en esa fecha y lugar.. Si no puedes acudir personalmente a recoger el certificado puede acudir otra persona en tu nombre. Es muy importante que acudas el día indicado pues no guardamos los certificados. Revisa tu correo y la página web.

Los certificados de la DGA tardarán un poco más que los de libre elección y no podemos asegurar la fecha exacta de su entrega ya que no depende de la organización.

Si no te llegan nuestros correos electrónicos

Puede ser que estén entrando en en la carpeta de correo no deseado / SPAM. Solución para HOTMAILGMAIL, YAHOO.

Si aun así no recibes nuestro correo ponte en contacto con nosotros.